Sunday 5 May 2013

ALGUND: FOR WARRIORS (0 STRATEGY)

WHERE: Algund, Italy.
WHO: Miguel, Fly and Bi Zaes.
CRAG SECTOR: Konrad and Disneyworld
PHOTOS: Miguel Navarro.
SONG TRIP: Gambino
LINKS: guidemapmeteo.



De nuevo en Algund. 
Al llegar: Oh! qué bonito! qué verde está todo!
(y una vocecita interior: por qué será...? mirada asesina...)
Llueve y hace sol. La primavera ha llegado.. y se ha ido para dejar paso al verano, sin bromear, esto es España, concretamente la meseta en Agosto.
(cara de "más que cabreada")

Poco qué contar... sólo tengo dedos para "cagarme" en el mundo entero, aunque debería estar contenta, me he hecho con otro clásico del bosque: Spigoletto 7a. Me puse los gatos y empezó a llover bajo un sol retumbante (no sé de dónde coño caía la lluvia, otro misterio a resolver > cara de más cabreada aún) (según Miguel, el termómetro marcaba 24 grados a la sombra).. encadené y paro de llover (OLÉ TU, OLÉ TU!, y esto va pal cielo!)



Encadenando Spigoletto 7a (no, mentira, el pegue de encadene me desnudé y me puse los pantalones cortos de Miguel, llevaba tanga y, en el caso, MUY hipotético de que alguien fuera a blocar justo allí en ese momento (vaya pardillo, tontoelculo...), no era condición de encontrarme...
Ya sabéis, estrategia 0, llevad bragas de cuello alto cuando den los 25 grados bajo sombra.. Pero en realidad, muy contenta, es un blocón, pasos muy bonitos y de luchar!

El cabreo MONUMENTAL que llevo es debido a otro bloque probado (que no encadenado, aunque Miguel diga que he hecho: un encadenamiento virtual.. si vale, lo que tu quieras amor, pero tengo que volver para terminarlo... lucha pendiente, no, Guerra pendiente): Die Auferstehung des Schwans 7a+ de Algund. Este sí es un blocón INHUMANO: dinámicos, talón de princesa, regletitas, romas, rebotes, techo, plaquita de salida.. apretar hasta casi morir.. Pues no bastará con tener que estar "superfuerte" para aguantar el tute, sino que además necesitas saber PONER LOS PIES. 
Vale, contado queda, para /(·%!(%&(%!$ !!!! = YO.
ME HE CAIDO EN LA SALIDA POR NO SABER PONER UN PIE. 
Sin comentarios, ya no hablo más ni vuelvo a Algund por un tiempo (pos clarooo!!! con la chicha que haceee!!!) Eso, que le den por culo al mundo, dejo de respirar! (con los brazos cruzados y cara la pared)


 


En la segunda parte del bloque Die Auferstehung des Schwans 7a+, aprovechando una nube, romas para morirse (y más si pega el sol y estás a no sé cuántos grados.. aprendiendo, estrategia 0 otra vez...) 


Ala pues, a casa... pero con las palabras de Miguel en la cabeza para no "tirarme por el balcón" : Si te has caído allí con el solaco que hace, tienes que estar contenta!! nadie esta tan loco de probarlo hoy, y tu has tenido ganas y power para apretarlo inhumanamente! TE LO HAS PARTIDO POR LA MITAD, ERES UNA WARRIOR!! ( si, bueno, pero tengo que volver, JODER!!) 


ESTE VA PARA TODAS CHICAS!!! (cabreadas o no, PRINCESAS!)



No comments:

Post a Comment

NATURE AS A BASIS FOR LIVING LIFE,THE HELP TO OVERCOME THE FEARS AND WEAKNESSES
English is not my native language, sorry for inconvenience.