DONDE: Ulassai, Oglistra, Sardenia, Italia.
SECTORES: the cave of dreams, The Canyon, Marosini, etc.
QUIEN: Mateo, Ari, Sofie, Paulo, Mateo, Klaas, Rafa, Allison, Frankie, Ruben, Marieka, Sabina, Ester, Pietro, Fran, etc.
FOTOS: Bi Zaes, Ari, Franki, Klaas, etc.
MUSIC: Rafi's dj
LINKS: Ulassai
Sector The Canyon
-oh, what a fanatic days here in Turkey.
-really.... so glad that I took this decision.. Rope Climbing is not that bad ( guinyando el ojo). Just thinking which can be the next "rope" trip....
-hahahaha
-hahahaha ( acceptin the situation... i like it that much, joder!!!)
-ou Bi, you are coming to the "light side" so easy.... I have an offer for u (misterious expression)
-really ( centelleantes ojos) ????
-....
-Oh Bitte!!! du bist sehr (&$|>{%£$\!!!!! ) mit mir!!!!
-Sardinia. May 2014. Wanna come?
(silence)
(eyes conversation)
(fucking good emotions and inhuman feelings)
-in ten minuts i can tell u when it's my flight (guinyo de ojo and big big smile)
hand strech apreton the manos
-sehr gut!
Bi celebrando encadenes en sector Lecorci
Rubén en Snake Eyes, viote que compartimos de proyecto con Franki.
Una placa de ensueño. Sector The Canyon
Así se desarrollo la propuesta y se tomo la decisión de viajar hasta Sardenia. Sin mucho hablado, sabiendo que la idea era escalar y ayudar al desarrollo de un nuevo sector en la isla, cogí trastos y allí me plante....
Te pasara a buscar al aeropuerto una mujer de unos cuarenta anos, coche rojo y de nombre Donatella.
Bien..... a la aventura!!!
Sardenia es una de las islas italianas (para mi las mas bonita) donde se puede practicar todo tipo de escalada (bloque, deportiva y clásica) y gozar también de tiempo de playa (kitesurf, submarinismo, megustaquemarmehastachamuscarme, pesca, kayac...) y de una mas que buena comida y una increíble hospitalidad. Habiendo estado anteriormente, esta vez he descubierto un mundo nuevo.... Sardenia y su masiva cantidad de roca.
Con campo base en Ulassai, hemos alternado sectores ya equipados (the canyon, lecorci, refundacione stariombista, etc) con el nuevo sector: Marosini. Escalar a diario, equipar a diario, encadenar a diario!! y todo alternado con increíbles experiencias entre locales: compra de una moto, casting para una película, documental casero de como "hacen el amor las serpientes" (increíblemente bello), cocción de culurgiones, clases de baile tradicional sardo, recetas de pizza, comilona de Santa Barbara de 13 horas consecutivas... un sin parar que dejan el cuerpo relleno de energía!!
Mucho que explicar, y pocas palabras en el diccionario de adjetivos positivos y de la familia de la "belleza". Un lugar de sueño para los amantes de la deportiva vivido con los mejores compañeros de viaje imaginables... Franki y Ruben (inglesa y belga), Mateo y Luca (los italianos), Allison y Rafsta (francesa y alemán), Klaas y Ariadna ( belga y canadiense) y todos los locales (Esther, Pietro, Enzo, Donatella) han hecho que cada día sea para recordar. Que de buenas vibraciones!!!
Ruben en la placa Gioia, sector Marosini.
Bi encadenando KRABFARM, sector Marosini. Una vía que compartimos con Luca, muy especial al ser un mixt de todos nosotros: plaquita de la muerte al inicio, bloque intermedio con el techo, y cazacos invertidos antes de llegar a las hueveritas finales... el nombre?? KRABFARM tiene las iniciales de cada uno de nosotros: KlaasRubenAlisonBiFrankiArianRAfstaMateo. No es genial???
Un sector que ha dado mucho, salieron unas 30 vías, entre 5 y 8a+. Equipadas por todo el team, he podido encadenar mi primera First First Ascent con Angry Hippies, grazie Mateo!!!
Sesión fotográfica, Rafsta inmortalizando a Klaas!
Cada día mas motivada y mas agradecida a todos ellos que dedican tanto tiempo y esfuerzo a desarrollar zonas, interactuar con las autoridades y permitirnos a todos disfrutar de esta pasión, la escalada.
Ari en sector refundazione Stariombista y Ruben en Sexy Shop
Bi en Chichino, sector Lecorci, mi primer 7a al flash, cuanta motivación!!
Días de reposo en la playa.... imposible!!! siempre motivados, cada pedazo de roca necesitábamos escalarla!!!
Mas que recomendable, Sardenia es uno de esos lugares a los que siento parte de "mi casa". Con planes para volver, taladro y cintas en mano, haciendo hueco para devorar las especialidades culinarias sardas!! OH SI NENA!!!!
GRAZIE MILLE FAMILIA!!!!
No comments:
Post a Comment