Thursday 17 January 2013

ALBARRACÍN: MERRY XXX-MAS 3.

WHERE: Albarracín, Teruel, Aragón
CRAGSECTOR:  Arrastradero, Mezquita, Techos, Tierra Media, Psicokiller, Península, Entre aguas, La fuente.
WHO: Miguel Navarro, Fly and Bi Zaes. Vents team (Migue, Julio, Tocha, Charlie, Óscar); Ana, Vane y Núria; Sara e Ignasi; Teletubies and Maresme Team (Max, Alba, Genci, Marie, Yanina, Marc, Mandi, Xavi, etc.); Davilo, Maria, Fran, Lidia, Iker Arriota, Sílvia and Lur; Basco team (Gorka Karapeto, etc), Gabi's team (Wiby, Omar, Jofre, Damiano, Tiger, Edu Clotet, etc.); Jordi del Pozo, Maria, etc.; Eki, Mari y Jorge; y un montón de amigos y conocidos más...
PHOTOS: Miguel Navarro and Bi Zaes
SONG TRIP: los pajaritos del bosque cantando como en primavera...
LINKS: topos, maps, web.


Parada final... Albarracín! y con qué ganas... POR DIOS!!! con la libreta rellena de antiguos proGetos y nuevos por conocer, mis yemitas sudosas no paraban de chorrear... la incertidubre me mataba (cómo estaré?? Cómo me encontraré?? Podré apretar??), y las prisas me hacían tropezar, "entortilligar-me" y tartamudear... era un desastre de persona personil, sin poder decidir, aclarar o expresar ninguna opinión... dónde vamos?? --->>>aaaahhhh!!!! Arrastradero, Mezquita, Techos, Tierra Media, Psicokiller, Península, Entre aguas, La fuenteeeeeeee (dicho muy muy rápido y tragándome todas las vocales...) !!!
Así que cómo un torpedo tenía como objetivo CHEKEAR. La idea era hacer TODOS los 6a de cada sector visitado.... y... bueno... no pude resistirme!!! cómo buena capricornia, daré la culpa a todos TODOS los amigos encontrados... era irresistible no ir con ellos a apretar sus proGetos... aaahhhh!!!



Muy grata sorpresa fue encontrar a Ana, Vane y Núria siempre hiperfanáticas a las que no pude exprimir y de lo que me arrepiento un montón; igual que Marc y Roger y el equipo Basco (bueno, nos vemos luego.... por donde vas??? por la senda....), la furgoneta valenciana (ese Migue con casita nueva!!) con los que nos reímos un montón y descubrí por primera vez Psicokiller (sí... yo no soy local del paraíso..); al equipo catalán (Ese Wiby y su proGeto: motivos personales > cae cuando vuelva a ser temporada, segur segur, que vas tóo flutant!! ara toca fer estiraments en vertical!!!jajaja; a ese Jofre, eh?? fuerte, eh?? ; los millones de perros que nos acompañaban, y Gabi y su hospitalidad y compañía!!) con los que nos reventamos un montón de proGetos guiados por el gran Damiano (pero este tío escala?? jajajaja, olé Damiano, qué "grande" eres, ha sido un placer compartir estos momentos contigo!! un chupito?? ggrrrrrrrr); Mari.. (qué decir chiki.. ilusión no, muchísimo más!! pero que buenorra estás, qué sorpresón y qué alegríaaa!!!); y a todos los demás no citados textualmente pero que están re-bien gravados en cada recuerdo de estos días... muchas muchas sorpresas.. y muy muy muy inhumanas!!!

    
Edu Clotet en Revenge y Genci en Vuelo sin motor
El maestro Arroita en un nuevo proyecto abierto en Península
 
 
 


Edu Clotet y Miguel Navarro en Quimera (Arrastradero)



Pero la mejor compañía fué la de Sara e Ignasi, que no era sorpresa pero sí teníamos mucha mucha ilusión por rejuntarnos y hacer unos buenos furgoneteos nochelines!!
AAAHHHHHH!!!! MUAH MUAH MUAAAAAAHHHHH!!!!! (apaga la luz apaga la luzzz!!)
Con los que rebentamos el proyecto de Sara (muy muy recomendable) Chimpanzé (Techos), pero que inhumana estás!!!aahhh!!!
 



 
Sara con su nuevo PROYECTAZO Esperanza y Miguel en la versión sit (Arrastradero)
 

Así que con un desborde de buenas sensaciones, motivación rebosante y una meteo INHUMANA (ni calor ni nada, a mi ir con manga corta me mola, y después de meses de lluvía.... FELICIDAD de estar a 20 grados, tu!!) empezamos a deslizarnos entre estos blocazos que guarda el bosque....
 
Primeras sensaciones.. BUTALESSS!!! No había casi dolor, me sentía a tope, medio fuerte, medio flutant.... aaahhhhhhh!!!! MOTIVACIÓN!!!! Dedicí probar algún proGeto de la libreta... AAAAHHHH!!!!!!!
 
 
Bi en el diadreo de Entre aguas y en El Jirafa, dos blocones muy muy recomendables!! 
 
Bi haciendo ver que "tiene miedo de bajar" para que Miguel le toque el culo...
(que difíciles soys los hombres, cha!)


 

Bi con la "rosa ródena" que Miguel encontró en el bosque mágico... aix..

Y entre pegue y pegue los primeros días también fueron amenizados por la gravación de un documental que será publicado futuramente... (qué será seráaa??)
 

 

y entonces... una mañita mañanil.... primer bloque "pa calentar".... el bosque quedó turbado por un CLACK... mi dedo hizo CLACK....
...
y la oscuridad se vino en mí, el mundo volvió a ser plano, el sol se eclipsó, Plutón y Neptuno se desalinearon.. y quise tirarme por el balcón... dolía... y se hinchaba... mi dedo... mi arma... lágrimas, tristeza, incomprensión, impotencia y un montón de mocos... mis vacaciones... mi vuelta al boulder.. Albarracín... un ródeno mágico... y un dedo chorizo doloroso... morí... aunque sonriese, aguantara el hielo en la mano, hablase del mañana... mi interior sólo deseaba irse a dormir y no volver a despertar...
 
















 






 
(ERROR)
Pero como cada día, el sol salió y tuve que afrontar la circumstancia... reposo de días, y un fin de año que me apetecía rebentar a bailoteos... (olé tu, Olé tu!!)





Y... NUEVO AÑO!!! (felicidades a todos: mis mejores deseos, de verdad, a TODOS: amigos, enemigos, conocidos y por conocer!!! siento que el 2013... VA A SER MÁS QUE INHUMANO!! >>> 2013 NINGUNA LESIÓN APARECE!!... ya.. estoy un poco monotema....)
 
 
Jorge el rata y la super Mari en Titánico (otro blocón más que recomendable) en Tierra Media





Pues la entrada de año, con un dedo que no cabe en ningún ano (sí, estoy warreta, asqueada, y MUY MOTIVADA!!) me ha regalado dos sorpresitas... "con el mantel en el bolsillo" un blocón de la Fuente que no esperaba para nada hacer, pero que con la búsqueda de "romos" (evitando arqueos de dedo) apareció en mi mañana de tanteo con la roca y... cayó! sin más... brutal... brutal... y con el subidón... PERIÑÁN DEL CAMPO también lo rebenté (método Hobbit) con los porteos y cepilleos de Miguel, y la motivación (y sistema de encadene) de Mari (Oh si nena, PERO QUE BUENAS E INHUMANAS ESTAMOSSSS!!!)... ese era el proGeto real que quería hacer en Albarra este viaje después de la rehabilitación y las largas horas de fisio... y sabeis qué?? aún partiéndome el dedo (de los cojones) lo he encadenado... y eso... me ha dado un SUBIDÓN, una visión de lo real (no de lo que crece en la cabeza envuelto de pensamientos negativos)... SI QUIERES: PUEDES, y cómo me dijo Gerhard H. ... la lesión es real, pero el dolor se puede controlar sabiendo el límite.....
 
Bi en Perinan del campo (Meri, aquest va per tu!!) 
 


Bi en Mantel en el Bolsillo (La Fuente) y Miguel en Indian Garden Secret (Mezquita)

CHICOS y CHICAS.... ESTE AÑO PROMETE!!! A TOPEEEEE!!!!!!!
 




 
Y para sorpresa.... la cantidad de mierda en el bosque... Miguel y yo alucinamos de la pasada de basura acumulada y esparcida por las rocas.... y también del "incumplimiento" de la normativa que rige el bosque...


People... no abandoneis el bosque... somos egoistas en casi todo... por qué no lo soys en esto?? hoy quieres escalar, quieres disfrutar del bosque... piensa en mañana... también vas a querer! joder no es tan grande el esfuerzo!! Albarracín pende de un hilo (no exagero), no lo perdamos!!



YO QUIERO ESCALAR EN ALBARRACÍN, Y TU??
















 



3 comments:

  1. Yo tambien quiero escalar en Albarraciiiiin!!!!

    por un Albarracin sin fin :D

    ma encau tu!! muuuuah!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. SIN FIN!!!
      ma en-c(l)au de què??
      o manca-u??
      o encantau??

      TU SI QUE MENCANTAS MANCAO O CON MAN, EN CLAU U SENSE!!!

      Delete
    2. encantau ;D no e dinat molt.....tenia que menjar al go antes de escriure....:D

      Delete

NATURE AS A BASIS FOR LIVING LIFE,THE HELP TO OVERCOME THE FEARS AND WEAKNESSES
English is not my native language, sorry for inconvenience.