Thursday 6 September 2012

CHIRONICO: DE COLLEJAS

WHERE: Chironico, Schweiz.
WHO: MIguel Navarro, Fly and Bi Zaes.
CRAGSECTOR: La Soucoupe, Deliverance, Freak Brothers
BOULDERS:  Tomahauk, Die Roboter; Crepax, Megalancio, Lumix, Flash Gordon, Live is good, La baronesa, Nanocracks,etc.
PHOTOS: Miguel Navarro and Bi Zaes.
LINKS: webcam, maps, meteo,



Érase una vez...
vuelta a los inicios, cuando los viernes eren estresantes, motivantes e "improvisantes"..
cuando la vuelta del curro era más que feliz...
cuando la perspectiva del finde molaba... a pesar de la lluvia... (jijiji, marranotes, vais bien encaminados, Miguel esta aquí... jijijijijiji)


B - (con voz de "intento" de hombre, copia de acento madrileno a la catalana, y cara pillina escondiendo una sonrisa...): Qué Bicho, Chulilla o Culla?? (JUAS JUAS JUAS JUAS)
M- (con ojos traviesos, sonrisa diablilla, y gesto amenazador): GRRRRrRRRRrrrrrrrRRRRrr
(ataque mordisquil al cuello de princesa)
(Bi como "ploma d'oreneta" en sus brazos fuertes danzando juntos en el pequeno espacio de la cajita)
(beso peliculero)
M&B: jajajajaja.... JAJAJAJAJAJJAJA!!!!!!
(...) (intimidades varias)
M- CHIRONICOOOOOOOO!!!!!!!
(bien bien bieeeennnn)


Así que después de un pollo con patatas más que inhumano de bueno (mmMMmmmMM què bo Miguel!!!), nos dirigimos hacia Schweiz para pasar un finde largo huyendo de la lluvia Innsbruckiana y estrenando (de nuevo) la Fly...
La felicidad desbordaba por todos los lados... POR FIN la rutina tan amada de nuevo... QUE VIVAN LOS FINES DE SEMANA ESCALATILES CON LA PERSONA SONADA!!! BIEN BIEN BIEN!!! (jajaja, sí, mi teclado insbruckiano no tiene "enye"... y me gusta leer los distintos significados que da el error... jajajaja Sonado y soñado, ambos, pos claro!!... ano y año... jajajjaja)



Poco hay que contar, ha sido un re-encuentro con la roca Chironítica más que decepcionante. No por el lugar, que es más bonito de lo que recordaba, las línias de 6 y 7 son más motivates de lo que imaginaba, el aire, la luz, la temperatura... todo en Chironico es INHUMANO! (positivamente). Cuando fuí allí la primera vez estaba todo helado, nieve, nieve y más nieve, y estos días el bosque tonteaba con los colores Otoñales, castañas pincha culos y babosas sin caparazón..
Chus, Nacher... se os ha echado de menos... Cuñaoo!!! --> aparcamos allí tb..

Pero este fin de semana Chironico me ha bajado a la Tierra. Se acabaron los encadenes de 7 a vista y al flash que Silvretta me dió unas semanas antes (éj lu qué té!), estos días han sido de collejas.
Bicha, no estás tan fuerte, no te flipes que aún te queda mucho por aprender! (bast...ok... vale... pos venga... por donde empezamos??...).
Una tras otra las iba aceptando hasta que... bueno..  le pedí que en vez de collejones, se contentara con culones al crash y no-encadenes... la moral titubeo un poquitín pero enseguida se recuperó (aprender). Bien!

El sábado me quedé sin dedo al segundo bloque, un dinámico de 6 que me dejó cao antes de la lluvia, el primer encadene fue un 4rto... con zapatillas (bueno, MIS zapas fiaten)... y el domingo lo dediqué a subirme a todo lo subible e intentar todo lo demás.

   
Bi en las mil "plaquitas de la muerte"

El plan inicial fué chequear la guía:
este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este.... = TODO



Blocón para Sara! Die Roboter.

Y así empezaron las collejas y... por supuesto, las clases.  Des de las "plaquitas de la muerte", pasando por los quintos, todos los sextos,  y acabando en los séptimos... casi todos los bloques pendientes de encadenes...

"es que este me lo dejo de deberes para volver, sabes, bicho??"... si ya...

Miguel en Willenberg Dach
Así que ha sido un fin de semana en el que he aprendido (un montón) y me he dado cuenta de cuánto me falta, para poder proponerle a mi persona-personil proyectos de mayor dificultad.
Claro clarísimo he visto lo de los grados este finde... a la mierda la naranja, ni los sietes me llenan ya (tanto encadene de siete en pocos pegues me hizo dudar.. y tambeleé, como siempre, cuando el grado crece...) ni los quintos no encadenados me fustran, al revés, me motivan y.. me recuerdan a Fontainebleau... (y eso mola molallón! collejas collejas collejassss!!!!)
Nuevo enfoque de cara el futuro, ganas de volver a recibir collejas, y de escalar.. escalar junto a Miguel, aprender juntos (sabeis?? tenemos un proyecto conjunto...jajajajajaja, un 6c... o era tambien el 5+?? inhumano... todo...) y conocer todo lo que desconocemos juntos...


Miguel en Tomahawk

Bi en las plaquitas al lado de Tomahawk

Miguel en Freak Brothers 


8 comments:

  1. DIOOOOOS!!! pero que fotones mes motivaaants!!!
    quiero collejas quiero collejaaaas!!!!!

    tornarem i arrasarem....els tenim super matizats ;D

    ReplyDelete
    Replies
    1. TORNAREM (oi tant) i aprendrem! (oi tant!)
      COLLEJAS COLLEJAS COLLEJASSSS!!!!

      Delete
  2. l'amoooouuuuur, que bé que us prova!!!! M'encanta el bloc estratificat - "laminat", és molt estètic!

    MUAK als dos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi han "pedrolos" molt xulos Marieta!! formes inhumanes!!!
      a la propera... te fa un Chironico??
      MUUUUuAAAHHHHH!!!!

      Delete
  3. esa pareja me pone!!!!!! jejejeje....las collejas hacen duras las yemas y abiertas las mentes!!!.....vull venir jaaaaa a visitar els follets d'Aus i Swiss...

    ReplyDelete
    Replies
    1. GERMAAAAAANNNN!!!! (enhorabona, només sentim bones notíces d'aquest finde passat en "nuestras tierras"... molt gran!!!)

      QUAN QUAN QUANNNN!!!! VOLEM GERMAN GERMAN GERMAAAAANNNNN!!!!!

      Delete
  4. Si,uno aprende a base de collejas,a ti,mas bien,como cuentas,parece que te han dinamitado
    con un centenar,tal cual,en un fiende,eso es = a que te vas a poner mas fuerte que el
    mismo vinagre,asi,que por lo tanto,si un dia tropezamos de golpe todos juntos en un mismo bloke,nos vas a repartir galtadas con la mano abierta,flotando en los septimos y,con cara de gr gr gr enseñando los dientes en los octavos....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, fue una buena dinamitada, pero... me encantó!
      jajajja, no sé yo si me voy a poner inhumanamente de fuerte, pero no podía mover un músculo "after that"... diooooss....
      Y tampoco sé si voy a ir flotando... pero ensenar los dientes, enfadarme y rabiarme para ponerle más ganas y partir lo que tenga entre cegas... SEGURO!!!
      que se preparen los 4, 5, 6, 7 i 8 (??) del mundo entero Pedrooo!!!!

      Delete

NATURE AS A BASIS FOR LIVING LIFE,THE HELP TO OVERCOME THE FEARS AND WEAKNESSES
English is not my native language, sorry for inconvenience.