Friday 9 March 2012

TARGASSONE: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

DONDE: Tragasonne, France.
SECTOR: Taz, Carrier, Dolmen, etc.
QUIEN:  Fly and Bi. Miguel Navarro. Ignasi, Sara, Laia, Jesús, Cyril, Ida&co, Víctor. Edu, Vane, Quico, Agus, Olga, Víctor, etc. 
FOTOS: Bi Zaes
MUSICA DEL VIAJE: Bob Marley, Offspring, Ràdio Fashback.


Muchísimas ganas tenía de subir a Targasonne, eran varios las razones que me motivaban: regletas pinchosas, buena temperatura, bloques por descubrir y sobretodo amigos con los que ya no coincido y sabía que iban a subir…
Así que viernes de buena mañana subí con Fly hacia tierras francesas… 7 horas de camino nos esperaban, tiempo que aprovechamos para intercambiar opiniones, discutir y cantar bien alto!! (no, woman no cry….)
Una vez allí, y con las yemitas sudosas, el sector del camping fue “la presa fácil” que sufrió mis ganas de apretones. Una fase previa, para atenuar el mono y preparar el cuerpo para el finde! Y por la noche…. primer sueño cumplido! Compartimos birras e higos secos ecológicos con Cyril, un compañero de apretones hampianos con el que compartí un montón de risas y aventuras cuando coincidimos en Hampi. Ya habíamos hablado del encuentro y nuestro objetivo era su proyecto: Le traité de démonologie 7b,( que encadendó este martes). Su primer 7b, Cyril: eres muy muy grande!

Cyril, Bi y Miguel
Así que el sábado ya teníamos plan por la tarde, Dolmen estaba en nuestro punto de mira, pero el equipo de Chicas (vaya vaya con los pivones!!!) empezamos por calentar en la zona de Kebab Traume, donde nos encontramos con el grupo Teletubi: Max, Mandi y Genci apretando fuerte en el proyecto que Marc se partió después “amb un cop de titola”! Vaya pegón le dio, todos los presentes nos enzarzamos en aquellas línias… y después para seguir calentando nos dirigimos a Taz, a dejarnos las yemitas en los clásicos. Vane y Sara destruyeron “la placa de la muerte”, los teletubis jugaron en versiones de “el mezclador” y yo me dispuse a reventar mi proyecto de 7b, al lado de “solitud amere”. Vane y Sara fueron mi enregía…Diossss!!!! Qué blocón!!!



Marc y Genci en "Kebab traume"


Vane y Sara en "la placa de la muerte"

Del centro hacia la derecha, mi proyecto, del que no sé el nombre... pero que me tiene loquita!
Hacia la izquierda, "solitud amere", blocón que Sara y Vane apretaron a muerte!

Vane en "solitud amere"


Y ya por la tarde… sin energías acompañé a Cyril a ver ese pepino…. Y me enamoré… qué recuerdos hampianos, Le traité de démonologie es igualita que alien!! (bloque de la relax Area en Hampi, el que fue mi “proyecto”, pues fui a darle pegues hasta que lo partí por la mitad! Toma ya!)



 Cyril en su proyecto
Casi lo rompe del pegazo que le dio, pero la salida es un poquitín puta y lo derribó…
Y por la noche… nuevo sueño cumplido, Jesús apareció con Laia en aquellas tierras de bloques… DIOOOSSS!!!!
 Jesús y Bi
Y el domingo… más!!! Nos juntamos todos en el Dolmen y apretamos aquellas linias inhumanamente…. Le enseñé a Jesús Le traité de démonologie y se la partió por la mitad, yo no pude darle muchos pegues a causa del dolor de dedo, pero volveré…

Con Ida apretamos el 7a de la derecha sin nombre y… con Víctor nos enzarzamos en el “catalán pshico s.s.s.” (super sit start.. cuando haya video de encadene no habrá crítica de la “furgoneta de hijos de puta”…)

Buf!!! Vaya mañanita más fanática, qué de pegues más inhumanos y cuantas ganas de ser menos princesa para aguantar más ese granito…


Max en "Sing while you may"



Un fin de semana INHUMANO, muy muy FANÁTICO, sorprendente y… bonito… bonito por encima de todo…
He vuelto a los encadenes de 7; he conseguido repetir bloques ya hechos y empezar con proyectos nuevos, estudiármelos y guardarme la fórmula para cuando vuelva; he disfrutado los encadenes de Mandi, Jesús y Sara como parte de los míos (aunque pueda que no lo expresara descabelladamente…. Qué feliz fui!!!); he conocido a alguien muy especial que me ha hecho vivir antiguos sueños; he compartido ilusiones, he estado con los míos hasta morir, me he sentido fuerte, animada durante todo el día, con ganas de más, con ganas de inmortalizar…. Targa… allí donde los sueños… se hacen realidad…



2 comments:

  1. Hola, cuando veais otra vez a Jesús, el de Cúspide, dale un saludo fuerte

    ReplyDelete
  2. Hola Unai!
    No sé si nos conocemos, pero ya se lo diré!
    Un abrazo!

    ReplyDelete

NATURE AS A BASIS FOR LIVING LIFE,THE HELP TO OVERCOME THE FEARS AND WEAKNESSES
English is not my native language, sorry for inconvenience.