Friday 25 November 2011

INDIA. HAMPI: LOS BLOQUES. INSTANTS 01



[…] bueno bueno bueno.. ¡ esto mola más que la moto de Tomás! Hace unos días, cuando recuperé fuerzas del gran bajón hampiano, salí una mañana a escalar con toda la trupe.. estaba motivada, pero me sentía muy muy débil.. aún así, otra vez queda demostrada la fuerza mental! En la Egg área encadené un 7a+ que ya tenía probado (súper contenta, no es un bloque difícil, sino mental: esto no pincha) y con el fanatismo supurando nos dirigimos a la piedra del Hot Slappers… dios!! Me apunté a la libreta el bloque desplomado de detrás, un 7a que partí con método princesa... dios!! Este sí que me hizo ilusión, fue alucinante!! Muy motivante, la verdad, en poco rato dos proyectos de la lista… y este último sin haberlo tocado!! Dios! Hiper contenta, no me lo esperaba, después de toda esa semana muerta de aburrimiento en la cama, y los días de comer solo arroz blanco … todos estábamos muy muy contentos, motivándonos unos a los otros! Fuimos a comer para celebrarlo y yo me di dos días de descanso y relax, para no sobrecargarme y acabar de curar bien las anginas.. INHUMANO!! Muy muy feliz, unos bloques que los veía como retos, de encontrarles el método… de trabajarlos… DIOOOSSS!!! […]


[…] hoy, otro subidón! (después del bajón). Aún con el antibiótico, sin saber qué hacer en la relax área, he dejado caer el crashpad ante el 7a de Manuel, un bloque muy chiquitito de romas (romas en Hampi?? Sí, sí y bien calentitas!!) me senté en su salida unos de los primeros días de llegar a Hampi y me fue imposible mover culo… así que lo olvidé rápido (romos…jajaja) pues hoy me he sentado allí y no sé como ya estaba arriba! Qué ilusión! Era mi antibloque! Y después…” why like this” 7b, también de dinámico inicial y romos de salida… dios!! Otra mañana llena de sorpresas! Muy muy contenta!!
Ante esto…he pensado (noooo!! Esto de pensar te va a traer problemas!!) y escuchando consejos… puede que sea hora ya de empezar a mirar los 7c’s… si soy capaz de encadenar 7a al primer pegue, 7b al cuarto.. debería empezar a buscar bloques que me cuesten… que deba dedicar tiempo.. no sé.. estoy aterrada.. 7c está cerca del 8a.. y aun tengo que aprender mucho en esto del bloque… […]


No comments:

Post a Comment

NATURE AS A BASIS FOR LIVING LIFE,THE HELP TO OVERCOME THE FEARS AND WEAKNESSES
English is not my native language, sorry for inconvenience.