Imaginar un fin de semana en Albarracín, motiva. Imaginar un fin de semana con el Team Rab, te hace sonreir. Así que juntar las dos cosas, me suposu un movimiento "entrañil" de los buenos.
Ya hacía mucho tiempo que quería conocer a Pedro, y la ocasión valió la pena. Con la escusa de "unas cuantas fotos", nos hechamos unas risas y (en mi caso) conocí un poquito más de este bosque de ródeno mágico.Vaya hombre!!
Fue un encuentro muy productivo, ver más material Rab (vaya productos!!) que Pedro explicara las propiedades de los materiales, la innovación.. me di cuenta (aún más) lo buena que es la marca y la amplitud de campos que cubre. BRUTAL!! (checkead los plumas.... mil gamas, mil factores térmicos, y precios a gustos!)
Y otra de las sorpresas inhumanas del finde, conocer a Manu Prats, otro hombre, hecho y derecho que maneja la cámara cómo una extensión más de su cuerpo. Un gran profesional que retrató Rab con una exquisitez de 5 estrellas. FELICIDADES, una buena sesión y mejor resultado!! Para más deleteite... en Rab-Noticias Facebook está publicado todo el material que se produjo!!! OLÉ!!!
Ridiculo el rollo de las marcas.Atraso.
ReplyDeletesalud