WHERE:
Algund, Italy.
Un día de invierno más aprovechando esta zona magnifíca con muy buena companía: cuatro generaciones distintas con un mismo objetivo: ESCALAR!
WHO: Michael, Klaus, Lucky and Bi
Zaes.
PHOTOS: Bi
Zaes
SONG TRIP:
Deutsch Sprechen
El día antes una conversación surrealista e internauta me había dejado exhausta de pensamiento y sensación.
Un buen amigo "me recordó" lo que valgo y lo que soy.
Uno de los de verdad...
Así que le escuché... y me lo repetí... para no dejar de recordarlo.
Así que le escuché... y me lo repetí... para no dejar de recordarlo.
Un día de invierno más aprovechando esta zona magnifíca con muy buena companía: cuatro generaciones distintas con un mismo objetivo: ESCALAR!
quarentena, treintena, veintena y decena apretaron a tope los mismos bloques. Cómo puede ser?? POR QUE A TODOS NOS GUSTA BOULDEAR, sin más!
Klaus, en un bonito 7b con salida puta a 5 metros!
Junto con Michael, Klaus y Lucky recorrimos el bosque en busca de las líneas clásicas y más bonitas.
Así que entre apretón y apretón, me hice con un proyecto antiguo (que no sé el nombre ni el grado, pero es raro de cojones y alto que caga) y con el clásico Last minut: un primer pegue que me caí en el "last minut", a lo Lendi, último movimiento y un talón mal puesto dejó mi culo a 500 km de la roca y caí. Comí mi poción mágica ahora mejorada (dosis de azúcares e carbohidratos que me ponen a mil!!), cepillé cada canto, cada pie, cada parte del bloque que iba a "acariciar" y me calcé los gatos: derecha anasazi, irquierda blackwing... toda yo era una máquina de destrucción... tembló Algund... cogí aire... y empecé lo que ha sido el mejor pegue que he hecho en estos dos anos que llevo escalando. Sin presión, sin nervios, sin nada más que fluidez, armonia y danza con el bloque... salí arriba sin darme cuenta (para mi es un bloque largo: 14 movimientos de manos (de pies más)). Invertido, roma, regleta, pies en addehrencia, en pinchos, talones, punta.... todo lo hice como se tiene que hacer para encadenar el bloque... y lo hice bien... y aún no me creo que haya sido yo, siempre tan alocada, nerviosa y cagando cada paso para salvarlo de maneras poco princesa (esa croqueta!!). FUE INHUMANO.
Lucky, que forma pare del equipo austriaco de escalada (vas a flipar con el nino..)
apretando en Last Minut, no se lo llevó pero poco le queda!
Diamante en Bruto... todos podemos ser un brillante diamante... y este finde en Algund es lo que he sentido... algo dentro de mi ha despertado.. aún no ha salido pero creo que ha llegado el momento de empezar a escalar.... ahora es mi turno... es hora de brillar!!
No comments:
Post a Comment