Thursday 24 January 2013

NUEVO ANO: NUEVOS REGALITOS!

 
Y cómo post excepción, veo necesario el comunicar la excelencia de dos regalitos de reies que van a mejorar mi vida escalatil (oh si nena!!).

No es sólo publicidad (que también va bien para las marcas... eso lo sabemos todos!!) sino que la calidad y resultado me han llevado a explicarlo para que otros (quien sabe, a lo mejor tu??) se puedan beneficiar de sus posibilidades:

 
 "Climbskin® Hand Cream" -> crema de manos que no se podria definir cómo INHUMANA, sin dejar de explicar un montón de cualidades y beneficios (BRUTAL elevado al exponencial infinitooo). La hemos estado probando y hemos notado un buen cambio en la piel de las yemas. El dolor tipus "pinchacitos interiores" desaparece cuando te aplicas la crema en las yemas, la piel se regenera muy rápido y no es nada grasa, por lo que se absorbe muy rápidamente. Yo no era pro una crema u otra, pero esta me ha convencido, te va a convencer a ti?? (pruébala y vas a tirar el "climb" ese!)
 
 
foto propiedad de la página web: http://www.climbskin.com/
 
La descripción de la página web nos explica:
Climbskin® Hand Cream es una crema de absorción rápida. La combinación precisa de extractos y aceites de máxima calidad sobre una base excepcionalmente fina le confieren una textura densa, resistente a altas temperaturas y sin embargo nada oleosa. No contiene colorantes ni aromas artificiales, sólo ingredientes de la mejor calidad, de cuya combinación resulta un aroma agradable, natural y característico.
 
ya sabeis.... TOCA PROBARLA!!!
 
 

"Multipresa DUNE de Gárgola" -> un aporte más para la mejora en el entrenamiento en la escalada. Consta de todos los elementos necesarios para entrenar las diferentes variantes de fuerza en dedos (bidedos, pizas, romas), bíceps, todos los músculos de la espalda...(mi conocimiento de anatomía es muy muy escueto..sorry...); pero en vocabulario "vulgar", es la multripesa ideal para estar INHUMANO! Aún no la he podido estrenar debido a mi lesion (sin fin) que me obliga a reposar e ir al fisio, pero cuando esté recuperada... READY para rebentarme a ejercicios en esta super tabla multipresa! Está asegurado conseguir un buen "body tension" necesario para encadenes inhumanos... chicos, chicas... que tiemble el mundo, la DUNE está en casa!!!


 
foto propiedad de la página web: http://www.gargolaclimbing.com/es/
 
La descripción de la página web nos explica:
 
Tabla polivalente para largas sesiones de entreno.Concebida para poder entrenar con base de buena presa.
Bidedos de 25-35 y 45mm de profundidad.

Regletas 20-30-40 mm
Romos de 60-35 y100 mm de base.
Pinzas laterales de 55 a 80mm de abertura
Pinzas frontales de 100mm de abertura.
69X30X10 Alto
Peso 7.000gr.
 
OH SI NENA; ESPALDÓN QUE VIENEEEEE!!! (y bíceps saca ojoooossss!!!)
http://www.gargolaclimbing.com/es/


GRACIAS A LAS MARCAS POR MEJORAR NUESTRO DÍA A DÍA Y NUESTRA VIDA ESCALATIL!!

No comments:

Post a Comment

NATURE AS A BASIS FOR LIVING LIFE,THE HELP TO OVERCOME THE FEARS AND WEAKNESSES
English is not my native language, sorry for inconvenience.