Wednesday 4 July 2012

ÖSTERREICH: TRAINNING TIME


Pues sí…quien lo iba a decir… estos últimos días (y noches) los he dedicado a “entrenar”.. algo que ha sido agotador… y espero no repetir jamás… a falta de coche (echándote de menos, Sexo..), y trabajando (en el mejor despacho de arquitectura del mundo.. dios!!! cuánto me gusta!!) más de cuarenta horas semanales, los pocos ratos libres me he dedicado a fortalecer bíceps, cuádriceps, abductores,  “dominales”, tibia y peroné, esternoclidomastoidal-es, trapecio, párpados y un poco lo que se denominaría pulmones y corazón (tema de cardio, ya tu sabes, bicho)…
Las calles de Innsbruck se han quedado cortas, las suelas de mis bambas lisas, y el dolor de hombro aumentado junto con el de antebrazos… NUNCA MAIS!!!
Pero el resultado ha sido espectacular… mi nuevo apartamento (mi pequeña caja de zapatos (shoe box)) está rellenito de cosas útiles, no le falta de nada para ser un hogar. Aún vacío, pero lo suficientemente completo para saciar todas mis necesidades y hacerme sentir “como en casa”. Nunca había “currado” tanto para algo mío, el desgaste físico ha sido más que notable, pero una vez terminado todo… me siento inhumanamente satisfecha y feliz… lo he hecho yo… y siento que roza el término “perfecto”… estoy  taaaaan contenta… !!!


Así llegaba a casa uno de los tantos viajes… 40 minutos andando separaban ambos apartamentos… sin conexión de transporte público directa, y generalmente con llovizna cabrona insufrible… de los pocos momentos que me he cagado en la pxxxx cuidad de Innsbruck… esta vez, en la mochila grande de la espalda, llevaba los platos de sopa de cerámica, y las jarras de cerveza Zipfer… casi no me la pude cargar, utilicé la escalera y los desniveles entre escalones para ayudarme… era la tercera vez que aquella noche hacía el trayecto… a un cuarto de camino rompí a llorar.. por qué coño tenemos que comer??? Sería tan fácil una puta pastilla con todos los nutrientes necesarios …joder…. Odio ser humana!! Al llegar a casa… se me pasó… la voz de mi madre hace un mes cuando no veía luz en mi futuro, sin curro, sin techo... me vino a la cabeza: ho estàs fent molt bé Bibiana, estem molt orgullosos de tu, ets molt valenta y segur te n’ensurtiràs, no en tenim cap dubte. No tens motius per decaure, estàs sent molt forta. Tot anirà bé. (la primera vez que mi madre se sincera así conmigo.. Austria me lo está dando todo, joder...)

Estos días los he dedicado a trasladar muebles, utensilios y pertenencias personales de mi antigua casa insbruckiana al nuevo apartamento… recogiendo “cosas” de aquí y de allá y llevándolas al nuevo hogar (cual barrendera, basurera, limosnera)… que ahora es un conjunto organizado y equilibrado de ex propiedades de distintas personas que han estado en “mi nueva vida insbrukiana”… me encanta… mi nuevo hogar está formado por pedacitos de gente que adoro…
Un sueño hecho realidad (otro): MI CASA!!!
 Pedacitos de Susie... el jardín de mi casa.. 

2 comments:

  1. nena...ets una crack! 40 minuts de pateo per fer la mudança??? mare meva...Però ara que ja està: que ho disfrutis molt!!! :)

    ReplyDelete
  2. Merci floreta!!!
    40 d'anar i 40 de tornar!! me sé tots els xiclets enganxats al terra del camí... (aaahhhh!!!no ho recordem plis..!!!)
    A finals d'agost us espero!! sense dubtar-ho Marieta!!serà tot un goig! (i quina alegria!!)
    CASA MEVA (dioooosssss!!!) ja està ready per vosaltres!!

    ReplyDelete

NATURE AS A BASIS FOR LIVING LIFE,THE HELP TO OVERCOME THE FEARS AND WEAKNESSES
English is not my native language, sorry for inconvenience.