Friday 8 June 2012

ZILLERGRUND WALD: CRAZY DIAMOND, SHINE ON ME!!!

WHERE: Zillertal, Österreich.
WHO: Marlene,Hans, Mike, Benne, Tom and Bi Zaes.
CRAGSECTOR: Zillergrund Wald
BOULDERS: Cocodril (E), Shine on you Crazy Diamond(P), Loco en el Coco, etc.
PHOTOS: Mike and Bi Zaes

LINKS: 
http://www.rokblog.de/bouldern-im-zillertal/
LOCA, LOQUITA LOCA!!!
un gran día sólo puede basarse en grandes cosas.... y un día inhumano está repleto de cosas inhumanas que lo definen...
Hoy ha sido UN DÍA GRANDÍSIMO Y REMATADAMENTE INHUMANO (imagínate... VAS A FLIPAR!!! )
Primer proyecto de verdad en Austria.. después de divagar durante un mes, integrándome en el país, haciendo amigos y visitar bonitas zonas de montaña, acumulando motivación y ganas de escalar pero sin tocar mucho la roca, descubriendo más sobre mi cámara y compartir infinidad de momentos pal recuerdo, hoy mi cuerpo ha dicho: vale. ( !!!!!! feliz feliz felizzzzz!!! me dejas?? de verdad?? y después podré dormir?? sin dolor?? seguro??...no he esperado respuesta...jijijiji). No han sido muchos pegues, pero he podido disfrutar de un buen "warming up" con todo el team, sensaciones estrañas con mi cuerpo, sonrisa en mi cara, alegría ante todo, y amor.. mucho amor por todos ellos... porqué aún no somos íntimos.. pero hubiera querido darles un mega axuxón de 8a por hacerme tan y tan feliz... (suerte que no lo he hecho.. seguro los asfixiaba de tantas ganas...) su compañía es mi vida ahora y espero que esta felicidad interior la vean en mi exterior cuando comparto con ellos (aaiiixxx que me pongo pastel pastel!!!) estos días... 

Marlene... la inhumana... espero tenerla en mi vida lo que queda ella..
Hoy ha sido un gran día para ella también, se ha partido "Loco en el Coco" amb un cop de titola como diríamos en casa...

Shine on you crazy Diamond... es el nombre del bloque... como la canción de Pink Floyd, los pasos que lo constituyen han tenido los mismos efectos en mi que la melodía de estos clásicos... calma, mucha calma, y ganas... ganas de vivir más para sentir más...
Después del warming, dudando de si continuar o no, checkeando dedos, tendones, hombros, dolores y sensaciones, y con una sonrisa final de Marlene con cara pillina de "le vas a dar, eh??" ... unos peguitos (inhumanos) al que se ha convertido en mi proyecto... TRES MOVIMIENTOS, eso es lo que ahora me ocupa la mente... TRES PASOS bellos como pocas cosas... GANAS DE DARLES UN APRETÓN INHUMANO... !!!
(hoy me he dado cuenta de que estoy evolucionando... cómo explicarlo.. escalatilmente hablando... ya no soy esa adolescente que no para de subir y bajar piedras sin pensar en las consecuencias... hoy he sabido decir "no", aún teniendo unas ganas sobrenaturales de escalar.. me he sorprendido, una fuerza de dentro ha salido y me ha dicho: si esto es lo que quieres hacer el resto de tu vida... cuidame, mímame y escúchame... hoy ya hemos gozado... no lo estropees...y he guardado los gatos para acompañar al team hacia otro bloque.. sin más.. sin enfadarme.. bien!!)



PREPÁRATE, BABY, DESEANDO SENTIR TU ALIENTO FRESCO EN MI PIEL CÁLIDA.... VAMOS A PASARLO BIEN... MUY BIEN... (jijijjijijiji)  





[ENG]

CRAZY, LITTLE CRAZY CRAZY!
A great day is only based for great things .... and one inhuman day is filled with inhumane things that define it...
Today was A REALLY BIG INHUMAN DAY (imagine. .. vas a flipar!!! )

First real project in Austria .. After wandering for a month, integrate myself into this country, "making friends" and visit beautiful mountain areas, accumulating motivation and desire to climb but not touching much rock, discovering more about my camera and share countless moments that will be good memories, now my body has said: ok. (!!! Happyyyyy happy happy! Do you let me? Really?? And then I can sleep? Without pain? Sure? ... I haven't waited any answer... jijijiji). I have been enjoying a good "warming up" with the whole team, strange sensations in my body, smile on my face, joy at all, and love .. much love for all of them ...  we are not relly close, but I wanted to give them a big big 8a hug choke ... for making me so so happy ... (luckily I haven't did it... I'd have killed them with all my might...) their company is my life now and I hope this inner happiness is also in my exterior when I shared these days with them (too sweety...!!!! )

Shine on you crazy Diamond ... is the name of the boulder ... as the song of Pink Floyd, its movements have had the same effect on me that the melody of these classics ... calm, very calm, and desire ... desire to live more to feel more ...
After warming, uncertain whether to continue or not, checking fingers, tendons, shoulders, pains and feelings...some (inhuman) tries to what has become my project ... THREE MOVEMENTS, that's what concerns me now mind ... THREE STEPS beautiful as few things ... WANT TO GIVE YOU AN INHUMAN TRY... ! (I realize now that I'm evolving ... how to explain .. in a climbing "thing" ... I'm not a the teen anymore,  going up and down rocks without thinking of the consequences ... today I learned how to say "no".. even having a  supernatural desire to climb .. I was surprised, a force from the inside came out and told me: if this is what you want to do the rest of your life ... take care of me, and listen me, and pamper me ... today we have enjoyed ... do not spoil it ... and I have kept my climbing shoes to accompany the team to another block .. no more .. well .. not angry!)
 
BE READY, BABY, FEEL YOUR FRESH BREATH TOUCHING MY WARM SKIN.... Let's have fun ... baby.. lot's of fun ... (hihihihihihi)
 
Marlene ... the inhuman girl... I hope to have her in my life as long as it will be...
Today was a great day for her too, she crush easily "Coco Loco"  'grats!!

9 comments:

  1. OOOOOOOOOOH YES!!!! :D In october, aun dudo de si ir por Aosta o Mello, si ir por suiza o pasarme a visitarte :) Vete colgando foticos y motivamos con escaladas chulas y tu megasupermotivacion!!!! Animo!!! En st jordi nunca plou!!!

    ReplyDelete
  2. PÁSATE!!! aquí estaré, ready para apretar a muerte!!!
    jajajajaja PER ST JORDI SEMPRE PLOU!! al revés!!!qué bueno!!! pues ya te digo yo que aquí cada día es sant jordi!! un bsazo!!

    ReplyDelete
  3. Buen post Bi! Y buenas fotakeeeeeeennns! A cuidarse que hay que durar mucho tiempo disfrutando todavía! Besicos!!!

    ReplyDelete
  4. Bones reflexions i Pink Floyd! Nice post!

    ReplyDelete
  5. Carlos!!! gracias, a muerte con todo para poderlo disfrutar!!! (las fotos no son mías...jajajjaja)

    Víctor!!!thanks!!! Pink Floyd sempre son bones vibracions!! Un petó!!

    ReplyDelete
  6. BIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! olé por haber sabido decir no, por hoy basta!!!!!!!!! es muy difícil!!!!!!!!! Pásalo muy bien por allí, recuperate al 100%!!! y a partirlo.
    El Nach y yo te mandamos besos (de los k clecan esos 3 pasos!!!!)
    Alguien me dijo una vez, hará unos 6 años, cuando empezaba a hacer tresmiles, SUBE COMO UN VIEJO PARA PODER LLEGAR COMO UN JOVEN. Me sirvió de mmucho. Y en esto de la escalada, sobretodo en tema de lesiones, creo que va ni que pintao'.
    Menudo rollete te he soltao!!!!!!!!!
    XXXXXXXXXXXXX tres millones de besos!!!!!!!!!!!
    Ana (bailandoconlaroca)

    ReplyDelete
  7. gracias Ana, me ha encantado!! siempre es un placeraZO!!! tres mil millones de besos pa los dos, de los de encadeneeee!!!! MUAH!

    ReplyDelete
  8. Pink Floyd forever!!! jejeje
    Ay Bi...que jo pensava que això d'Austria eren uns dies de vacancetes de cul inquiet...

    M'encantaria venir-te a veure!!! ;)

    ReplyDelete
  9. Marieta! de vacances... ara mateix podria asegurar-te que seran unes "vacasions" de per vida... m'encanta aquest país.. !!! aixina que ja saps, no hi ha pressa pk en breu aquí seré, però no me feu esparar massa!! :D veniu quan vulgueu, casa meva és casa vostra (sense dubtar-ho!!!)

    ReplyDelete

NATURE AS A BASIS FOR LIVING LIFE,THE HELP TO OVERCOME THE FEARS AND WEAKNESSES
English is not my native language, sorry for inconvenience.