Tuesday 8 April 2014

GEYIK BAYIRI: CONFIANZA

DONDE: Geyik Bayiri, Antalya, Turquia.
QUIEN: Sandra, Monika, Kristine, Nina, Sarah, Ridvan, Klass, Kenny,Rasmus, Jean Paul, Jussi, Pablo and Bi Zaes, etc.
CRAGSECTOR: Sarkit, Trebenna, Heart, Alabalik, etc.
FOTOS: Klass, Miguel and Bi Zaes.
LINKS: RidoCamp
MUSICA: Ipods 
 
 Bi Zaes en Eneko's last dance, chorrerítica, en sector Trebenna.
 Vistas des del sector Sarkit
 
Últimos días de ésta loca aventura turka. Adaptados al trabajo en el RidoCamp, ya tenemos la ecuación completa: x+x+x= 3x... es decir... escalar a diario... suma bicho! [aunque sea con cuerda! ;) ] Desayunos finiquitados, cada día hemos vuelto a la pared para completar el "cursillo" roquil, cada día con menos power (que no menos piel!!! CLIMBSKIN siempre en tus manos!!!) pero la cabeza más valiente!Tantos metros en la vertical han dado mucho qué pensar....
 

Como son las cosas turkas... habéis vistos los nombres personales!!??? y ... después de mes y medio... conseguimos delantal para cocinar!!! Sarah (austriaca) y mi misma, adaptándonos a los "turkish ways"...


 
 
Noches bajo las estrellas y compartidas "becainetes" en los nuevos sofás (made by Miguel & Bi!!)
 

 Bi en Freedom is a Battle, sector Trebenna

Trabajar, gandulear..... y apretar.... Todo lo que la cabeza me ha dejado... Sin muchas expectativas al ser un nuevo medio, la conclusión final de la experiencia queda muy distante de lo que podría haber imaginado. Escalar con cuerda es algo que siempre me ha frenado, por miedo natural a las alturas, por haber visto accidentes, por echar de menos a amigos que ya no están... pero todo ese miedo se basa en la falta de confianza.. la mía propia siempre "minsa" pero lo sorprendente ha sido darme cuenta de la poca confianza en el prójimo. Las relaciones entre personas (amigos, amantes, familia) creo se basan en la confianza, y sin ella, no hay relación, no creeis? pues eso, poco pensaba que atada con un ocho me daría cuenta de "la poca relación" que tengo con quien iba a entregarle la vida... (no sé si los "cuerdistas lo ven así, pero... realmente siento que al escalar con la cuerda, entregas tu vida al asegurador; si la caga, tocas suelo, te estampas o peor, y aunque pueda ser "nada", también puede ser "todo"... no? )
 
Bi en Blink Blind, sector Sarkit
 
 Bi en Saxofon, sector Sarkit
 
 Miguel en Lost in translation, 3a ascensión, sector Trebenna
  
 
Pero sin dejar estallar la cabeza, la lucha diaria por ese miedo ha valido la pena, sobretodo a ámbito personal, ganar confianza en uno mismo ayuda en todo (en todo!!). Liniotes inhumanos han caído pa la libreta, vuelacos al llegar a la cadena, retos "imposibles" (cómo bien decían en NoDogma: lo imposible está en la mente de los incapaces) nuevas estilos escalatiles.... DIOS! si es que Geyik Bayiri da opción a todos, gustos y colores pa reventar!!
 
Así que VOLVEREMOS, han quedado otros muchos proyectos para testar y encadenar y... lo mejor... han quedado muchos buenos recuerdos y amigos con los que compartir de nuevo un pedacito " de esta vida"!
 
 
 Familia RIDOCAMP... unos iban y otros venían, pero todos, en algún momento, fueron parte de esta gran familia.... i'll miss u all, guys!
 
 
 
 
 

Monday 7 April 2014

OLYMPUS: RESTING DAY

WHERE: Olimpus, Antalya, Turquia.
WHO: Monika, Kristine, Vicent, Pepe and Bi Zaes.
PHOTOS:Bi Zaes.
LINKS: RidoCamp
 
 
Belmez sigue expandiendo horizontes.. esta vez Turquía, otro territorio terrícola marcado por "la Cara".... días de descanso, días de motivación, al sur de Antalya puedes encontrar paradisiacas playas donde simular ser conguito o reventarte las yemas cual carnicero borracho.
 
 
 

La ciudad de Olympus, fundada en la época helenística, ahora constituye un montón de piedras mal puestas sin más, la visita de la cuales se vende a precio europeo desorbitado. No os dejéis engañar, playa y escalada es lo mejor a hacer en este paraíso!
 








 
NATURE AS A BASIS FOR LIVING LIFE,THE HELP TO OVERCOME THE FEARS AND WEAKNESSES
English is not my native language, sorry for inconvenience.